miércoles, 21 de abril de 2010

Superficie: Los Opuestos: La naranja mecanica



Aqui mi vídeo de los opuestos, para superficie. Me costo un mundo hacerlo. primero la idea, no tenia nada claro que hacer, después de horas y horas de cranearme se me ocurrieron mil cosas, pero ninguna llego a ver la luz. Entonces vi en YouTube un trailer de la naranja mecánica, y ZAZ la ampolleta se prendió. Los opuestos eran la calma, lo tranquilo y el caos. Así elegí una música muy relajante y pacifica, con una lluvia de imagenes de la naranja mecánica, una película que me hace sentir muy tenso, y que me cuesta mucho ver. Todo es perfecto, excepto por el maldito programa de edición de vídeos! el sony vega era muy difícil para aprenderlo en una noche y el movie maker es muy basico y la calidad del video no me convencia, al final termine usando como 3 programas para que quedara así. El resultado me gusto, y esta bastante bueno xD para ser un vídeo casi improvisado =)

1 comentario: