jueves, 8 de abril de 2010

Primera tarea dibujo (mejor tarde que nunca)

Me demore un poco pero los puse =) el primer trabajo de Dibujo, que fue enseña cual era nuestro mejor y peor dibujo. Fue una tarea difícil escoger el mejor y el peor, pero después de darme muchas vueltas y carneare un poco, pensé que el mejor y el peor, mas que por la calidad y eso, que se que igual vale, el contexto del dibujo, vale mucho mas y es muy valioso en el momento de escoger.

Así que aquí pongo los dibujos =)

El primero es el mejor, un dibujo hecho hace mucho tiempo, con mis amigas en el colegio, cuando teníamos un comics muy ñoño xD y pasábamos horas sacando ideas y "poderes mágicos" de alguna parte para que la historia continuara, creo que fue una época muy buena en mi vida, y así lo demuestra el dibujo.

El peor es un dibujo de chobits, una serie de anime, que hice un día, sin muchos ánimos, una copia más, que podría hacer en cualquier momento, que me llevo solo unos minutos y que no representa nada para mi, dibujo desechable, por eso es el peor


No hay comentarios:

Publicar un comentario