lunes, 19 de abril de 2010

Dibujo: Auto retrato de 2 metros!

Auto retrato, ese era nuestra tarea, la parte mas complicada fue el tamaño, 2 metros, así de una, sin anestesia xD fue algo complejo dibujarlo. Pegue los dos pedazos de papel, con la ayuda de mi mamá y mi tía, y lo pegue en la muralla. Mi prima de 8 años también quería hacer lo mismo, así que le pegamos un pequeño papel en la otra muralla, que era como de su porte, para que dibujara también =). Así empecé, puse música entretenida y bailable para no quedarme dormido mientras dibujaba (Miranda! fue una gran elección xD) Al principio era entretenido, mientras bailaba y cantaba iva dibujando, pero después quería morir, mi mano me dolía, estaba cansado y la música ya me tenia chato. Aun así fue una experiencia muy entretenida, en general. Hay que decir que es muy complicado dibujar a gran escala, la mano no es de mucha ayuda y te empieza a manchar el dibujo, eso fue lo peor.


La forma en que dibuje mi retrato fue en un estilo de Anime, animación{on japonesa, lo que para mi es mas fácil de dibujar. Me inspire en unas imagenes de unas de mis mangaka (creadoras de mangas, comic japones) favoritas, las Clamp. En mi dibujo se pueden ver 2 yo, uno en la parte superior, que esta sentado en una gran silla y con una especia de capa, como la de un rey, abajo, apoyado en el primer yo, esta mi otro yo, mucho mas abajo, sin la gran capa ni la importancia que se podría ver en el primero, además este esta mucho más agazapado y femenino, este esta usando lentes.

De esa forma interpreto mi dibujo, un yo grande, imponente que es el que muestro a la gente y el que mas me gusta, por eso la capa de rey, el segundo es el yo mas privado, el que usa lentes, el que siempre esta en casa y no sale, el que esta escribiendo esto en este instante :D. Este esta abajo ya que es mas vulnerable y menos seguro, es un yo que prefiero ocultar y que solo conocen a la gente que de verdad quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario