lunes, 19 de abril de 2010

Algo atrasado, experiencia de volumen!

Este fue el primer trabajo de volumen que hicimos, fue bastante extraño, primero pensé que las telas serian para decorar la enorme escultura que haríamos con cartón, pero no! xD era todo parte de un macabro plan,: vendarnos los ojos y hacer la escultura. Pensé ¿como chucha hago esto? Así que me senté en el suelo algo confuso aun y comencé a trabajar. Con el Joaco y el Ulisex pensamos en una persona gigante, así que nos dividimos las tareas, el ulises los brazos el joaco el torso y yo las piernas. Después de un rato de pegar y pegar cartones, no podía mas, lo único que quería era quitarme la maldita venda de los ojos. Me di cuenta me es tan difícil trabajar sin la vista, es algo tan normal, para uno que al no tenerlo todo es muy complejo. Al final nuestra escultura quedo muy genial xD pero creo que es una experiencia que no repetiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario