martes, 13 de julio de 2010

Dibujo: La palabra

Ya, ahora con la palabra xD este me costo mucho, fui a pedir la cámara a un amigo, bajo la lluvia y muriendo de frió. Lo que quería hacer era un stop motion pero no sabia de que. Despues de pasar por algunas ideas muy malas, y tras una charla con mi madre, que siempre es una buena forma de inspirarme, tome la cámara y me puse a trabajar. Todo giraba en torno a las cosas que no me gusta hacer, las cosas que me cuestan demasiado y no me gustan y tratar de superarlas, las desecho y suelto el tema. Me paso mucho el ultimo año de colegio y todo lo que esto conlleva. Aunque el final del vídeo aun esta inconcluso, siento que no soltare ese ultimo papelito :D.



Un agradecimiento especial a Morrissey y The Smiths por acompañarme en este vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario