lunes, 31 de mayo de 2010

Superficie: Gris Color

La tarea era, un tríptico utilizando el gris color. Desde un principio pensé en hacer algo relacionado con el pop art, asi que me puse manos a la obra, y comencé a crear mi obra con mi gran ayudante mr.photoshop. Muchas cosas pasaron por mi cabeza, hasta que quise hacer alguna imagen religiosa, pero no lograba hacer que funcionara. Así pensé en Jesucristo y en su resurrección. Busque la palabra resucitar en google y me dieron tres significados, volver a la vida, recordar y renovarse. Entonces logre mi tríptico.



Volver a la vida era claro, Jesús, para renovarse elegí a Madonna, la reina del pop, que cada década o algo así cambia su imagen y eso la hace tener éxito en cualquier cosa que lanze y para recordar elegí una imagen que me hiciera volver al pasado y traerme recuerdo, por eso escogí al Chavo. Además siguiendo la linea del Pop art, utiliza figuras muy de la cultura pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario